Download e-book for iPad: Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para by Patricia Ramírez Loeffler

By Patricia Ramírez Loeffler

Cómo liderar equipos, sean de fútbol, de trabajo o tu propia familia.

«El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y l. a. inteligencia ganan campeonatos»
Michael Jordan

Si como afirma Jorge Valdano el fútbol es un laboratorio de los angeles vida, l. a. figura del entrenador resulta perfect como punto de partida para comprender las verdaderas claves de los angeles dirección de equipos y de los angeles gestión de personas. Partiendo de esta premisa, Patricia Ramírez explica en Así lideras, así compites las herramientas que permitirán al lector mejorar sus capacidades cuando se ponga al frente de un grupo de personas, sean estas un departamento de una empresa, un equipo deportivo, los estudiantes de una clase o su propia familia.

A partir de su propia experiencia con equipos de fútbol de primer nivel y con deportistas de élite, Patricia ha sido capaz de condensar las características que hacen de una personality un buen entrenador: desde los angeles habilidad para marcar objetivos claros, hasta los angeles capacidad para soportar los angeles presión, pasando por los angeles predisposición para delegar bien. En definitiva, los angeles importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo. Porque en última instancia, más que los resultados, lo que cuenta para el éxito a largo plazo es el rendimiento.

Reseñas:
«Así lideras, así compites es una gran guía sobre el liderazgo aplicado al deporte, especialmente al fútbol. Además de dar a conocer distintas herramientas y fórmulas para liderar tanto en el ámbito deportivo como para aplicarlo a los angeles propia vida, cada capítulo se cierra con l. a. visión de Óscar García y sus experiencias en el banquillo. Me parece una propuesta diferente y fresca.»
Vicente del Bosque, seleccionador nacional

«El libro Así lideras, así compites transmite valores de esfuerzo, liderazgoy equipo que comparten el mundo del fútbol y de los angeles empresa, valores imprescindibles para buscar el éxito own y profesional, y así poder disfrutar de l. a. satisfacción del trabajo bien hecho.»
Javier Jiménez, empresario y vicepresidente del Granada CF

«Claridad, perspectiva, inteligencia, equilibrio, audacia, lealtad, confianza, credibilidad, buen humor, compromiso... El poder de las expectativas y del ejemplo, l. a. fuerza del grupo... Así lideras, así compites describe de forma práctica y sencilla, ejercicios incluidos, las características de un buen entrenador, un líder, y el camino para acercarse lo más posible a l. a. meta. Una lección de vida.»
Óscar Campillo, director del diario Marca

«En el deporte profesional es necesario querer poder, pero sobre todo creer. Visualizar el éxito antes de conseguirlo y concienciarse de cada paso que hay que dar en su búsqueda. Y por eso los angeles figura del psicólogo deportivo es tan imprescindible como l. a. del entrenador o el preparador físico. Patricia Ramírez y este libro son buena prueba de ello, y deportistas como Rafa Nadal demuestran a diario que l. a. mente puede vencer a los angeles materia.»
Manolo Lama, periodista de los angeles cadena Cope y Deportes Cuatro

Show description

Read Online or Download Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition) PDF

Similar sports in spanish books

Potentes Comidas Reductoras de Grasa en Preparación para un by Joseph Correa (Nutricionista Deportivo Certificado) PDF

Potentes Comidas Reductoras de Grasa en Preparación para un Triatlón le ayudará a perder peso de manera usual y eficiente. Saber qué y cuándo comer hará toda l. a. diferencia en el mundo. Si usted no ha tenido éxito en el pasado con los angeles pérdida de esa cantidad de grasa no deseada, ahora es su oportunidad de hacer ese cambio.

Get Batidos Proteicos Caseros Para Maximizar el Crecimiento PDF

Batidos Proteicos Caseros Para Maximizar el Crecimiento Muscular: Cambie su Cuerpo sin Pastillas o Suplementos de CreatinaEste libro le ayudará a incrementar los angeles cantidad de proteínas que usted devour al día, para facilitar el aumento de masa muscular. Estas recetas le ayudarán a aumentar músculo en una manera organizada, agregando grandes porciones saludables de proteína a su dieta.

Download PDF by Asociación Española de la Prensa Deportiva: Las estrellas son así: 101 anécdotas de grandes deportistas

Si el fútbol es el opio del pueblo, el deporte es el energizante que nos ayuda a evadirnos de l. a. realidad durante un rato. ¿Qué sería de nosotros sin los mates de Pau Gasol, sin el recuerdo de aquellas tardes viendo a Miguel Indurain en el travel, sin los pases milimétricos de Iniesta o las paradas de Casillas?

Download e-book for iPad: Leyendas del Beisbol Cubano: El Universo Alternativo del by Rory Costello,Lou Hernandez,Jose Ramirez,Eric Enders,Mark

Traducido al español por Reynaldo Cruz. Minnie Miñoso. Martín Dihigo. Luis Tiant. Orlando "El Duque" y Liván Hernández. Estas son sólo algunas de las grandes figuras perfiladas en Leyendas del Béisbol Cubano: El Universo Alternativo del Béisbol. Los forty seven individuos describen más adelante representan sólo un pequeño puñado de las legiones de memorable y figuras a veces incluso legendarios producidos a lo largo de casi un siglo y medio por una nación de los angeles isla donde el deporte del palo-y-ball conocido como el béisbol es más que un pasatiempo nacional, es los angeles pasión nacional.

Extra info for Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Así lideras, así compites: Todo lo que necesitas saber para sacar lo mejor de tu gente (Spanish Edition) by Patricia Ramírez Loeffler


by Charles
4.5

Rated 4.97 of 5 – based on 29 votes